Press Release  | 

Mobile World Capital Barcelona obtiene la Certificación Great Place to Work

Se trata del reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo

  • La apuesta de la compañía por las personas, un ambiente de trabajo People Centric, y un proyecto de transformación cultural, entre las cuestiones más valoradas por sus profesionales

  • 8,5 de cada 10 empleados creen que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar


Barcelona, 5 de octubre 2021.- Mobile World Capital Barcelona, fundación que impulsa el desarrollo digital de la sociedad con el objetivo de mejorar la vida de las personas a nivel global, ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Mobile World Capital Barcelona es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen del cuidado de la persona, las relaciones cercanas y el equipo; entre otras cuestiones. Así como la cultura corporativa basada en valores como la transparencia, la confianza y el empoderamiento.

Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por Mobile World Capital Barcelona destaca su labor para fomentar las políticas de flexibilidad, conciliación y home office, las políticas de formación y desarrollo y el acompañamiento personal y emocional del empleado.

Para Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital Barcelona, “Esta certificación supone uno de los mayores reconocimientos a los que cualquier empresa puede aspirar, que es, en definitiva, el del cuidado a sus empleados. Para nosotros son nuestro pilar central y estamos muy orgullosos de saber que nuestros trabajadores se sienten valorados, realizados, cómodos, y que tienen un alto sentimiento de pertenencia”.

Asimismo, Abel Gómez, director de Servicios Corporativos y Personas afirma: “Es un orgullo que esta certificación ponga en valor nuestro compromiso para asegurar el bienestar del equipo y conseguir el mejor ambiente de trabajo. Un mérito que pertenece a nuestra gente, que con su esfuerzo, compañerismo y dedicación hacen posible que Mobile World Capital Barcelona sea un Gran Lugar para Trabajar”.

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.