MWC Las Vegas 2022

Presenta tu empresa en el mercado norteamericano y global

MWC Las Vegas 2022

Presenta tu empresa en el mercado norteamericano y global

El MWC Las Vegas 2022 se presenta como el evento donde se reúnen compañías líderes y expertos de la industria móvil para debatir, explorar y mostrar el futuro de la conectividad con el 5G, el Internet of Things, la inteligencia artificial o la computación en la nube.

En colaboración con Red.es, Generalitat de Catalunya (ACCIÓ) y el Ajuntament de Barcelona, la delegación de MWCapital participará en el evento con la presencia de 16 startups elegidas mediante una Call abierta a todo el territorio español y de la que saldrán las empresas seleccionadas en base a cuatro criterios de valoración.

MWC Las Vegas ofrece posibilidades de conexión únicas como networking, talleres sobre habilidades técnicas, conferencias, acceso a la comunidad y programas de innovación abierta en un entorno donde inversores, empresas e instituciones se relacionan y generan nuevas oportunidades de negocio.

  • Fechas: Del 28 al 30 de septiembre de 2022
  • Recinto: Las Vegas Convention Center
  • Organizador: GSMA
  • Fechas de inscripción: Del 27 de junio al 11 de julio
Bases de participación
DESCÁRGALAS AQUÍ PARA REGISTRARTE

Criterios de selección de empresas

Las empresas que accedan mediante registro al proceso de selección serán valoradas mediante los siguientes criterios:

  • Grado de madurez de la empresa: volumen de negocio, inversión recibida, presencia en el mercado y evolución del número de trabajadores.
  •  Grado de innovación del producto o servicio que se proponga exponer en el stand: originalidad y novedad en cuanto a la solución del problema que resuelve el  producto o servicio respecto de sus competidores.
  •  Grado de internacionalización de la empresa: estrategia de la empresa para su internacionalización y posicionamiento hacia el exterior.
  •  Objetivos concretos de participación en el stand: adecuación de los objetivos esperados, las motivaciones y las expectativas del candidato en cuanto a su participación en el evento a través del stand para el que aplica.